Liga1 Movistar

01 de Diciembre de 2018 17:50

Sporting Cristal cayó ante Atlético Nacional

Sporting Cristal cayó ante Atlético Nacional

Como parte de un partido amistoso previo a la final del Descentralizado, los ‘rimenses’ perdieron por 2-1 ante el elenco que dirige Paulo Aututori.

Sporting Cristal no baja los brazos. Tras darse por finalizado el Torneo Clausura y, con él, el Descentralizado 2018, los cerveceros solo aguardan al desenlace de las semifinales entre Alianza Lima y FBC Melgar para saber con quién jugarán la final del campeonato. En ese sentido, este sábado disputaron un amistoso ante Atlético Nacional de Medellín, donde sucumbieron por 2-1.

Si bien el partido se dividió en dos tiempos para cada equipo, la efectividad de los cafeteros fue la que determinó el resultado final. A los 38’ del primer tiempo, Jeison Lucumí elaboró una veloz pared al borde del área celeste y venció con categoría a Patricio Álvarez.

No fue sino hasta la parte complementaria que Cristal igualó las acciones. A 15 minutos del final, Gabriel Costa marcó el empate vía penal. Antes de ello e, incluso, después, los dirigidos por Mario Salas desperdiciaron ocasión tras ocasión y terminaron pagándolo caro: A solo minutos del pitazo definitivo, Hernández sentenció el encuentro y puso el 2-1 después de un contragolpe.