Liga1 Movistar

10 de Septiembre de 2019 09:16

Sporting Cristal: Claudio Vivas dejó de ser técnico de los celestes

Sporting Cristal: Claudio Vivas dejó de ser técnico de los celestes

El entrenador argentino Claudio Vivas dejó de ser técnico de Sporting Cristal tras llegar a un acuerdo con la directiva del club. La eliminación de la Copa Libertadores, Sudamericana y la irregularidad del equipo en la Liga1 Movistar, desencadenó la salida del técnico de 51 años. 

“El Club Sporting Cristal S.A. y el director técnico Claudio Vivas han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une.El club le agradece al profesor Claudio Vivas y a todo su comando técnico el esfuerzo y trabajo realizado y les desea todo lo mejor en sus próximos desafíos profesionales”, dice el comunicado del club en su portal web.

Claudio Vivas deja a Sporting Cristal en el sexto lugar del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar con 10 puntos, a tres de los líderes Sport Huancayo, Alianza Lima y Universitario de Deportes. De momento, “la unidad técnica de menores, liderada por el profesor Nelson Reyes, dirigirá los entrenamientos a partir de hoy martes de manera interina”, explicó el club rimense.