Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Mayo de 2018 17:06

Sporting Cristal: el once tentativo para la segunda final del Torneo de Verano

Sporting Cristal: el once tentativo para la segunda final del Torneo de Verano

(Foto: twitter Sporting Cristal)

El ‘comandante’ Mario Salas ya tendría al once titular para enfrentar a Sport Huancayo en la segunda final del Torneo de Verano. Salas podría repetir el mismo esquema que utilizó en la ida.  

Este sábado se conocerá al campeón del primer certamen del año. En el encuentro de ida celestes y huancaínos empataron a uno y sin diferencias previas se medirán en el estadio Nacional en un duelo de pronóstico reservado. 

Para esta segunda final, Mario Salas ya tendría el once definido para hacer frente al ‘Rojo Matadaor’. El DT chileno pondría en el campo a los mismos jugadores - repetirá la formula – que estuvieron presentes en el partido jugado en Huancayo.  

De esa manera, Patricio Álvarez sería el encargado de defender el arco celeste. Por la banda derecha estaría Johan Madrid y por la izquierda, haciendo el recorrido, Jair Céspedes. Mientras tanto en la zaga central, Renzo Revoredo y Omar Merlo, serían las murallas del equipo.  

Más adelante, en la primera línea de mediocampistas, estarían Jorge Cazulo, Josepmir Ballón y Horacio Calcaterra. En el extremo izquierdo volvería a estar a Flavio Gómez y en el extremo derecho Gabriel Costa, quien es el segundo artillero de Cristal con 5 dianas. Y por el último, Emanuel Herrera como carta de gol.  

No te pierdas de este emocionante encuentro: Sporting Cristal vs. Sport Huancayo (sábado 8:00 p.m.). Vívelo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.