Liga1 Movistar

02 de Diciembre de 2019 18:25

Sporting Cristal: Emanuel Herrera volvió a jugar después de casi 7 meses

Sporting Cristal: Emanuel Herrera volvió a jugar después de casi 7 meses

Su mejor carta gol está de vuelta. Emanuel Herrera fue noticia en el inicio de los play offs de la Liga1 Movistar. El goleador de Sporting Cristal reapareció durante la derrota por 1-0 de los ‘rimenses’ ante Alianza Lima en Matute. El artillero de los ‘celestes’ en el 2018 estuvo fuera por casi 7 meses debido a un desgarro en un tendón. 

Emanuel Herrera volvió a jugar con Sporting Cristal después de 217 días. 7 meses y 24 horas fueron el tiempo en el que Herrera estuvo fuera de las canchas por lesión y en lo que significó una baja sensible para Cristal. Ayer, el goleador histórico del club en una temporada, disputó 12 minutos en la caída por 1-0 con Alianza Lima, en la primera semifinal de la Liga1 Movistar.

LEE TAMBIÉN: Roberto Palacios: “Tdavía no está definido, queda un partido el miércoles”

“El área médica recomendaba que juegue 30 minutos o un tiempo sin problemas. El propósito de su cambio era ganar el partido porque era el cambio ofensivo más disponible. Sentimos que su presencia en alguna jugada nos podía dar la posibilidad de ganar”, aseguró Manuel Barreto, técnico del elenco bajopontino, sobre el ingreso del atacante de 32 años.

Desde el 28 de abril, en la fecha 11 del Torneo Apertura frente a Universitario de Deportes, Emanuel Herrera no jugaba para Cristal. El año pasado dejó 40 goles en 42 partidos, en lo que fue la obtención del título de la mano del entrenador chileno Mario Salas