Liga1 Movistar

09 de Febrero de 2020 12:46

Sporting Cristal: Emanuel Herrera volvió al gol luego de 10 meses (VIDEO)

Sporting Cristal: Emanuel Herrera volvió al gol luego de 10 meses (VIDEO)

Poco menos de 10 meses después de caer lesionado ante Universitario de Deportes, Emanuel Herrera finalmente pudo volver al gol frente a Cusco FC, cortando así una racha de seis encuentros sin convertir, de los cuales fueron dos antes de estar de baja y los cuatro restantes en la presente campaña.

El tanto del partido, llegó a los 20 minutos de juego. Tras un primer gol de Kevin Sandoval, apareció Emanuel Herrera para conectar un pase de Christian Ortiz y así con un zurdazo anotar así su primer gol del 2020 y el primero desde que superó la lesión que lo tuvo alejado durante mucho tiempo de las canchas.

▶ Luis Urruti: “Teníamos que ganar como sea para estar prendidos arriba” (VIDEO)

Su último tanto, curiosamente fue ante Cusco FC, en ese momento llamado Real Garcilaso,en el empate a uno el 19 de abril del 2019. Dos partidos después, Herrera sufrió la dolorosa lesión que lo mantuvo alejado del terreno de juego por muchos meses tras sufrir un desgarro completo del tendón rotuliano.

Vale mencionar que, Emanuel Herrera, llegó a Sporting Cristal en el 2018 procedente de Lobos Buap, y, en esa temporada, en la Liga1 Movistar, llegó a anotar 40 goles en 42 encuentros, récord absoluto. Al año siguiente, 2019, solo pudo jugar 10 encuentros donde anotó cinco tantos.