Copa Movistar Torneo Clausura

26 de Agosto de 2018 19:10

Torneo Apertura: Gabriel Costa es el máximo anotador y asistidor de la etapa

Torneo Apertura: Gabriel Costa es el máximo anotador y asistidor de la etapa

La figura de Sporting Cristal se destapó y con 12 tantos y 6 pases gol se apoderó del podio final en la segunda parte de la Copa Movistar.

Si había alguien que pudiese superar los números de Emanuel Herrera, ese estaba en Sporting Cristal. El campeón del Torneo Apertura cerró la segunda etapa de la Copa Movistar con un triunfo sobre Sport Rosario sobre el final. Gabriel Costa marcó el gol de la victoria y fue el jugador más determinante en la rueda.

Costa alcanzó los 12 goles y se apoderó del primer lugar en la tabla de máximos anotadores del Apertura. El ex-Alianza Lima supera a Fabián González, Willyan Mimbela y Herrera; los tres con 8 goles. Además, el extremo de los rimenses también encabeza la lista de principales asistidores con 6 intervenciones, una más que Patricio Arce, Alejandro Hohberg, Cristian Ortíz y Alfredo Ramúa.

Sporting Cristal abrirá su participación en el Torneo Clausura recibiendo a Sport Boys el 1 de septiembre, encuentro que vivirás EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU (14 y 714 HD).