Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Agosto de 2018 22:17

Sporting Cristal es el nuevo campeón del Torneo Apertura

Sporting Cristal es el nuevo campeón del Torneo Apertura

La derrota de Alianza Lima frente a UTC reafirma a los rimenses en el primer lugar de la etapa y son los primeros finalistas de la Copa Movistar.

Sporting Cristal vuelve a hacerlo otra vez. Los celestes ha coronado una nueva gran etapa en la presente temporada. El cuadro celeste se ha adjudicado con el Torneo Apertura a falta de una jornada para el final. La Copa Movistar 2018 tiene a los dirigidos por Mario Salas en la gran final del campeonato.

Alianza Lima perdió en su duelo pendiente con UTC. El 1-0 de los cajamarquinos en Matute condenó a los blanquiazules, pues a falta de un partido por disputar, los de Salas llevan 29 puntos frente a los 24 del elenco ‘íntimo’.

Los celestes aseguran el segundo título del año a falta de una jornada con 29 puntos en 14 encuentros: 8 victorias, 5 empates y una derrota registran en el Apertura. Además, tienen a Gabriel Costa como el máximo anotador de la etapa con 10 goles y al segundo mejor, que es Emanuel Herrera con 8 tantos.

Sporting Cristal cerrará el Torneo Apertura el domingo recibiendo a Sport Rosario a las 15:30 hrs., partido que vivirás EN EXCUSIVA, por GOLPERU (14 y 714 HD).