31 de Marzo de 2018 19:55

Sporting Cristal gana en Huaraz gracias a Emanuel Herrera

Sporting Cristal gana en Huaraz gracias a Emanuel Herrera

El cuadro celeste venció por 1-0 a los de Huaraz con un tanto del goleador del campeonato y se mantiene como único líder del grupo A con 20 puntos.

No hay descanso. La Copa Movistar retomó su curso y en Huaraz, el líder del grupo A, Sporting Cristal, iba por 3 puntos frente a Sport Rosario. Los de Mario Salas querían seguir sumando para despuntarse en el grupo A, pero los rosarinos, al mando de Fernando Nogara han encontrado su mejor forma en lo que va del Torneo de Verano.

El único tanto del partido lo marcó Emanuel Herrera, el máximo artillero del campeonato. El delantero argentino recibió solo tras un desborde de Horacio Calcaterra y definó solo el gol del triunfo y el noveno de su cuenta personal en la temporada. Sin embargo, el equipo ‘rosarino’ no bajó los brazos y puso en aprietos el arco de Patricio Álvarez, permitiendo que el juego sea de ida y vuelta.

En la siguiente jornada, Sporting Cristal tendrá que medirse con Alianza Lima con las bajas de Calcaterra y Johan Madrid por acumulación de tarjetas. Por otro lado, Sport Rosario visistará a UTC.