Liga1 Movistar

23 de Noviembre de 2018 22:11

Sporting Cristal golea a Sport Rosario por 8-0 en Huaraz

Con goles de Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Christopher Olivares y Flavio Gómez; los ‘celestes’ cerraron su participación en la etapa con una contundente victoria ante uno de los descendidos del torneo,

El Torneo Clausura llega a su fin. El Estadio Rosas Pampa de Huaraz iniciaba la última fecha de la etapa con el choque entre Sporting Cristal y Sport Rosario. El finalista de la Copa Movistar afrontaba la jornada 15 visitando a uno de los equipos que jugará en Segunda División el próximo año. Sin imaginar el resultado contundente que veríamos esta noche.

El primer tiempo terminó con una contundente goleada por 5-0 con los goles de Horacio Calcaterra (24’ y 42’); Gabriel Costa (33’ y 39’) y Christopher Olivares a los 44’. La segunda mitad se veía muy cuesta arriba para los dirigidos por Rainer Torres, quienes apelaron al amor propio para cerrar el año con una mejor imagen. Sin embargo, Calcaterra repitió a los 60’ y 77’, y el tanto de Flavio Gómez a los 85’ sentenciaron el 8-0 definitivo para los ‘celestes’.

Sport Rosario cerró el 2018 como uno de los cuadros descendidos de la campaña junto a Comerciantes Unidos y en el 2019 jugará en Segunda . Mientras, Sporting Cristal sumó 24 puntos en el Clausura; siendo finalista de la Copa Movistar tras ganar el Torneo Apertura.