Campeonato Apertura

25 de Febrero de 2018 18:28

Sporting Cristal goleó 3-0 a Comerciantes Unidos y es líder del Grupo A

Sporting Cristal respetó la casa y goleó por 3-0 a Comerciantes Unidos, partido que se jugó por la cuara fecha del Torneo de Verano. Con doblete de Emanuel Hererra y un tanto de Gabriel Costa, los ‘rimenses’ son los líderes del Grupo A. 

El encuentro al principio fue parejo, hasta que el árbitro cobró penal a favor del cuadro local. A los 15, Enamuel Herrera abre el marcador tras definir el tiro de 12 pasos. 





 Tras el primer gol, los visitantes salieron a poder lograr la igualdad. La defensa estuvo lenta tras lo veloces gontraataques que generaba e plantel celeste. A los 29 minutos, tras un gran error del arquero de Comerciantes Unidos, llegó el segundo gol de Sporting Cristal, donde Emanuel Herrera, sumó su segundo tanto. Con el marcador a favor del cuadro local se fueron al descanso. 



En el complemento, Comerciantes Unidos pretendió revertir la situación y tuvo por ratos el balón. Pero el ataque de Sporting Cristal fue feroz, querían ampliar el marcador. 
A los 55 minutos, Gabriel Costa anota el tercero y sella la golea de el plantel ‘celeste’ ante el equipo de Cutervo. Con este resultado, Sporting Cristal, es el líder del grupo A del Torneo de Verano.