Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Febrero de 2018 18:55

Sporting Cristal goleó 4-1 a Sport Rosario

Sporting Cristal respetó la casa y goleó por 4-1 a Sport Rosario, por la segunda fecha del Torneo de Verano. Con doblete de Emanuel Herrera y goles de Gabriel Costa y Carlos Lobatón, el conjunto ‘rimense’ inició con pie derecho su participación en el primer torneo de la Copa Movistar. 

A los 4 minutos del inicio, Sporting Cristal abrió el marcador con gol de Emanuel Herrera, tras asistencia de Gabriel Costa.

El equipo local demostró el dominio de balón con un juego ofensivo. A los 29 minutos llegó el segundo para los celestes, el autor del tanto fue Gabriel Costa, tras un error del equipo rival. 

A los pocos minutos, llegó el tercero de Enamuel Herrera (en su cuenta personal el segundo). Josepmir Ballón le da un gran pase y el goleador con gran definición anota. Con el marcador que inidicaba una goleada se fueron al descanso. 

En el complemento, Sport Rosario fue con todo para poder revertir la goleada. Tras inisitir con jugadas que generaban peligro en el area rival, Robinson Aponzá anota el gol del descuento. Tras un tiro libre de Christofer Gonzales, el delantero colombiano remató hacia el arco de Álvarez. 

A los 77 minutos, Carlos Lobatón fue el encargado de sellar la goleada, tras aprovecha la desconcentración de la defensa de Sport Rosario, ‘Loba’ quedó frente al arco de Libman y anotó.