Campeonato Apertura

27 de Mayo de 2018 14:21

Sporting Cristal goleó a Unión Comercio

Sporting Cristal no tuvo complicaciones y goleó por 4-0 a Unión Comercio, por la segunda fecha del Torneo Apertura. Con doblete de Gabriel Costa, Yulián Mejía y Jorge Cazulo, respetaron la casa y se quedaron con los tres puntos. 

Desde el inicio del partido, el equipo local dominó la pelota. A los 8 minutos, los ‘celestes’ tuvieron una acción clara por parte de Emanuel Herrera. El artillero de Sporting Cristal volvió a poner en aprietos a la defensa de los visitantes, en el minuto 26. Sin abrir el marcador se fueron al descanso. 

En el complemento, Sporting Cristal entró decidido a abrir el marcador. Por su parte, Unión Comercio seguía sin hacer daño a la defensa rival. A los 59 minutos, tras pase de Yulián Mejía, Gabriel Costa se metió por la izquierda pasando a los defensas y tuvo un remate potente en el arco.



Tras el tanto, Sporting Cristal empezó a generar y solo pasaron 10 minutos, para que otra vez Gabriel Costa anote el segundo, tras centro del Céspedes. 



Los ‘rimenses’ seguían ocasionando más jugadas de peligro. Tras un espectacular remate fuera del área, Yulián Mejía anotó el tercero. 




Minutos antes que culmine el partido, Jorge Cazulo fue el encargado de sellar la goleada, tras una asistencia de Gabriel Costa, Cazulo remata fuera del área.