Campeonato Apertura

15 de Abril de 2018 13:27

Sporting Cristal goleó por 5-0 a Ayacucho FC

Sporting Cristal goleó por 5-0 a Ayacucho FC

En un festival de goles en el Alberto Gallardo, los dirigidos por Mario Salas vencieron por 5-0 al cuadro ayacuchano gracias a los tantos de Gabriel Costa, Emanuel Herrera (2), Flavio Gómez y Yulián Mejía.  

Siguen imparables. Por la fecha 12 del Torneo de Verano, Sporting Cristal volvió a reafirmar el buen fútbol que viene practicando en el campeonato y sin problemas doblegó a su rival de turno, que en el duelo de ida había ganado por 5-3 en condición de local. 

El primer tanto llegó terminando la etapa inicial, a los 40’ Gabriel Costa ponía la diferencia para los celestes. Luego, en la parte complementaría y con la tranquilidad de ir arriba en el marcador, el trámite se hizo más fácil para los rimenses.

El goleador del campeonato apareció nuevamente, Emanuel Herrera marcó por partida doble, a los 46’ y 86’, antes había anotado Flavio Gómez (63’) el 4-0. Sin embargo, había tiempo para más. A los 88’ una perfecta ejecución de tiro libre de Yulián Mejía sentenció la goleada celeste. Con ello, siendo campeones del grupo A, sumaron 29 puntos en su bombo.