Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Marzo de 2018 18:15

Sporting Cristal igualó frente a Universitario

El partido de la fecha no defraudó. El Estadio Nacional se vistió de gala para recibir un nuevo encuentro entre Sporting Cristal y Universitario. El resultado fue empate a un gol por bando; sin embargo, el ganador fue el público debido al gran alto voltaje del encuentro. Aldo Corzo adelantó a los cremas, luego Emanuel Herrera decretó la paridad final. Los celestes sumaron 16 unidades y se mantienen en la parte alta del grupo A, mientras que los cremas llegaron a siete puntos, ocupando el cuarto lugar en el grupo.

El primer tiempo comenzó con un gran ritmo. Los cremas iniciaron con toda la actitud para merecer ponerse en ventaja muy rápido. El equipo dirigido por Pedro Troglio supo cortarle los circuitos al club bajopontino. A los 16’, un tiro de esquina ejecutado por Juan Manuel Vargas encontró a Aldo Corzo sin marca dentro del área para que abra el marcador. Sin embargo, Renzo Revoredo se quedó con la sangre en el ojo y tendría revancha: a los 36’ pudo asistir a Emanuel Herrera para que iguale el partido.

La segunda mitad mostró a un Sporting Cristal más decidido que en la primera parte. Sin embargo, los dirigidos por Mario Salas nunca encontraron el camino para llegar a la portería rival. Ni los ingresos de Mejía, Rojas y Lobatón pudieron cambiar la ecuación. Los cremas tuvieron una ocasión muy clara en los pies de Roberto Siucho, pero su remate fue muy débil. De ahí en más, las oportunidades de gol fueron controladas por los porteros.