Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Agosto de 2018 16:13

Sporting Cristal rescata un punto en Moquegua

El líder del Torneo Apertura empató por segunda fecha consecutiva. Deportivo Binacional le jugó de igual a igual en casa y puso emoción a la recta final del certamen.

Sporting Cristal no retomar la senda del triunfo esta tarde en el Estadio 25 de Noviembre. El gol de Emanuel Herrera al minuto 85 se tomará como positivo o negativo según lo que suceda con su más cercano perseguidor, Alianza Lima, en Huancayo esta noche.

Milton Benítez abrió el marcador a los 65 minutos luego de conectar un gran remate de larga distancia que dejó sin reacción al reciente convocado nacional, Patricio Álvarez. Binacional tuvo pasajes de interacción ofensiva que complicaron a los rimenses y siempre se mostraron sólidos defensivamente para contener a los habilidosos y letales atacantes rivales. 

Con este resultado, el cuadro celeste sigue en la punta con 29 puntos tras jugar la penúltima fecha. Alianza, deberá jugar contra Sport Huancayo hoy y completar su partido pendiente ante UTC el jueves. 

0=68.ARA6vBY3Vee8YeDV3xHmCVOxJpmDLycXpxRXu7pN_sqXrbaeUlimEJMP21rsgSzgXr1×3fO52tuZxvEgMT1cuNFpGXJPwZ3UX9FJjbu7wCN9ZnSZUab7-HnYzoeg6hhb_-HtPrcAlfPz&__tn__=-R”>