Campeonato Apertura

08 de Septiembre de 2018 14:29

Sporting Cristal se entrena con la mente puesta en Unión Comercio

Sporting Cristal se entrena con la mente puesta en Unión Comercio

El elenco rimense continúa su preparación de cara al reinicio del Torneo Clausura. El próximo miércoles tiene que visitar Moyobamba. 

Sporting Cristal ganó, categóricamente, su primer duelo en el Clausura ante Sport Boys (4-0) en el Estadio Alberto Gallardo. Esta fue una clara muestra de que, aunque hayan campeonado el Torneo de Verano y Torneo Apertura, los celestes afrontarán con las mismas ganas el último campeonato del año.

Horacio Calcaterra, Marcos López, Johan Madrid y Patricio Álvarez fueron los únicos que faltaron en la práctica de sábado en La Florida debido a que se encuentran con la Selección Peruana en Alemania. El único seleccionado que tuvo minutos ante Holanda fue Calcaterra, por lo que podría perderse el duelo ante los riojanos. De no tener minutos alguno de los 3 elementos restantes, podrían ser titulares por la segunda fecha del Clausura. 

0=68.ARBIDOAWgS0D-cS519YeNIlKmEp_TI0fMOE97j6uDIj2IVDcZJ-PD2ZJg1Laex4SHtROMCmSadVRGgU0mMTtE1BNTuQ9E-CvVeF4keC7HHfKWjJ-UTkgVYw7rDcUKaiwt0yDDpBAyv7iGsdFCCAUx_71cYU0nDVk-QCehot6wmfYU7nYNqr4Hw&__tn__=-R”>