Liga1 Movistar

18 de Agosto de 2019 19:10

Liga1 Movistar: Sporting Cristal se impuso de local y batió a Sport Boys por 4-2 (VIDEO)

Liga1 Movistar: Sporting Cristal se impuso de local y batió a Sport Boys por 4-2 (VIDEO)

Partido revancha. La jornada dominical del Torneo Clausura cerró en el Estadio Alberto Gallardo. En el Rímac, Sporting Cristal y Sport Boys volvían a verse las caras. Tras su cruce en octavos de final de la Copa Bicentenario, la Liga1 Movistar los juntaba de nuevo por la tercera jornada, con el antecedente positivo en cuanto a goles.

En los primeros 3 minutos, Sporting Cristal encontró el primer gol en una excelente definición de tiro libre de Martín Távara. Sin embargo, Sport Boys consiguió golpear y darle vuelta al marcador: Jesús Chávez y Claudio Torrejón cerraban la primera mitad ganando en el Estadio Alberto Gallardo.

La segunda mitad será positiva para Cristal, pues ganó el juego en los minutos finales. A los 53’, Christofer Gonzales marcaba el empate tras un error en la zaga de Boys. Cristian Palacios y Brandon Palacios serraron la victoria marcando sobre los 88 minutos y cerrar los tres puntos para los dirigidos por Claudio Vivas.

En la siguiente fecha, Sporting Cristal espera seguir en el camino del triunfo cuando visite a Unión Comercio. Mientras, Sport Boys intentará ganar su primer juego en el Clausura cuando reciba a César Vallejo.