Torneo Primera División

Torneo de Primera División

12 de Diciembre de 2018 22:09

Sporting Cristal se quedó con la primera final de la Copa Movistar

Sporting Cristal se quedó con la primera final de la Copa Movistar

El elenco dirigido por Mario Salas superó por 4-1 a Alianza Lima gracias a los goles de Marcos López, Renzo Revoredo, Gabriel Costa y Fernando Pacheco. Al frente, descontó Christian Adrianzen.

El primer capítulo de los playoffs se lo llevó Sporting Cristal. El conjunto celeste dio el primer paso por el título nacional en Matute. Los dirigidos por Mario Salas sacaron una clara ventaja (x2) en el inicio del juego y eso les ayudo para manejar el partido.

Marcos López puso el primero a los 6’ tras pase de Gabriel Costa y luego Renzo Revoredo amplió la diferencia a los 160 de cabeza luego de un tiro libre ejecutado también por el ‘Gabi’ Costa, quien se cansó de dar asistencias y marcó su gol a los 85’. No obstante, antes había descontado Christian Adrianzen (1-3).

Cuando el partido al parecer terminaba con ese marcador, Fernando Pacheco, que ingresó a los 93’ por el destacado Costa, tocó el balón y la mando a guardar para el 4-1 final. Ahora, en el Nacional, este domingo habrá otra cita donde se podría conocer al campeón del 2018