Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Abril de 2018 17:40

Sporting Cristal, sin sus figuras, goleó 4-1 a San Martín

Sporting Cristal, sin sus figuras, goleó 4-1 a San Martín

Los tantos de Renzo Revoredo, Christopher Olivares, Horacio Calcaterra y Flavio Gómez, le dieron el triunfo a los celestes ante los ‘Santos’, que descontaron por intermedio de Jesús Chávez.

No solo gana, sino golea. Sporting Cristal venció por 5-0 a la Universidad San Martín y reafirmó, con un equipo B, que es uno de los candidatos a pelear el campeonato nacional. Con esta victoria, sumó cuatro partidos anotando tres o más goles por partido.

El primer festejo llegó a los 17’ tras un centro de pelota parada para que Renzo Revoredo de cabeza ponga arriba a los celestes. Minutos más tarde, Christopher Olivares maniobró en el área y pudo quedar en posición para fusilar a Duarte y celebrar el segundo.

Luego, sobre los 33’ de juego Horacio Calcaterra aprovechó un revote del arquero rival para poner el 3-0 transitorio. Antes de los descansos, los rimenses ya goleaban sin problemas en el Gallardo.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Carlos Bustos pudo descontar por intermedio de Jesús Chávez. Sin embargo, la celebración no duró mucho en San Martín, ya que dos minutos después Flavio Gómez puso el 4-1 definitorio.

Como se recuerda, Cristal es campeón del grupo A y espera a su rival del segundo bombo para definir al campeón del Torneo de Verano.