Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Julio de 2018 18:22

Sporting Cristal venció 2-0 a The Strongest de Bolivia en amistoso

Sporting Cristal venció 2-0 a The Strongest de Bolivia en amistoso

Con gol de Frank Ysique y Carlos Lobatón, el cuadro dirigido por Mario Salas venció por 2-0 al elenco boliviano en partido amistoso en La Florida.  

El conjunto celeste se pone a punto para volver al ruedo en la Copa Movistar. Este miércoles los dirigidos por Mario Salas enfrentaron a The Strongest de Bolivia en un duelo de preparación de cara al reinicio del Torneo Apertura. En ese camino, pudo vencer por 1-0 al cuadro ‘Tigre’.  

En el trámite del partido, se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno. En la primera parte, ambos elencos no pasaron de los remates al arco y se fueron a los descansos con el arco en cero.  

En la etapa definitoria, el gol se iba hacer presente por intermedio de Frank Ysique y Carlos Lobatón, quienes aparecieron en esta parte del juego para anotar los tantos de la victoria de Sporting Cristal.  

En el reinicio de la Copa Movistar, el conjunto celeste tendrá que recibir a Melgar (domingo 22 de julio a las 11:00 a.m.), en duelo válido por la fecha 7 del Torneo Apertura.  

Cristal jugó con estas alienaciones, para los dos tiempos. 

Primera: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Yulián Mejía, Horacio Calcaterra, Josepmir Ballón, Gabriel Costa, Emanuel Herrera.  

Segunda: Carlos Grados, Edinson Chávez, Brian Bernaola, Renzo Garcés, Gianfranco Chávez, Frank Ysique, Carlos Lobatón, Marcos López, Alexis Rojas, Renato Espinosa, Flavio Gómez