Liga1 Movistar

17 de Noviembre de 2018 14:18

Sporting Cristal venció a Deportivo Municipal (3-2) en partido amistoso

Sporting Cristal venció a Deportivo Municipal (3-2) en partido amistoso

El cuadro celeste se impuso al edil con goles de Yulián Mejía, Renato Espinosa y Jeremy Canela. El encuentro se jugó en la sede de La Florida.

Con miras a la reanudación del Torneo Clausura y, por ende, la cercanía con la gran final, Sporting Cristal programó un partido de práctica frente a Deportivo Municipal. Los de Mario Salas han entrenado en la semana sin Patricio Álvarez y Horacio Calcaterra, ambos convocados a la Selección Peruana. Hoy alinearon de la siguiente manera: Grados; Madrid, Revoredo, Garcés, Chávez; Ysique, Ballón; Mejía, Costa, Cruz; Espinosa. Muni, por su parte, lo hizo con Rivadeneyra; Salazar, Zela, León, Cuba; Alfageme, Guarderas; Manzaneda, Gutiérrez, Andrade; Fernández.

El primer tiempo finalizó 2-0 arriba para los bajopontinos gracias a un buen tiro libre de Mejía y otro tanto de Espinosa. No obstante, la visita salió más suelto en la etapa complementaria y logró empatar. El descuento lo marcó Rodrigo Vilca y la igualdad Ricardo Buitrago. Sin embargo, había momento para otra emoción y esa la trajo el ingresado Canela. 

Cristal visitará a Sport Rosario en la última fecha, mientras que Municipal irá a la Incontrastable a medirse con Sport Huancayo.