Copa Movistar Torneo Clausura

26 de Noviembre de 2017 05:00

Sporting Cristal volvió a ganar como local

Sporting Cristal volvió a ganar como local

Un jugador que nos tiene acostumbrados a este tipo de goles. Como en el 2014, donde anotó 19 dianas, Carlos Lobatón nos deleitó hoy con un golazo de tiro libre y guío el triunfo de Sporting Cristal por 4-0 sobre Alianza Atlético y sumó su tercer triunfo consecutivo como local.


El ritmo del partido lo puso los dirigidos por Pablo Zegarra de inicio a fin. Con una propuesta bastante ofensiva, los “celestes” salieron desde el arranque en busca del primer tanto. Así, cuando se jugaba el minuto 25, Irven Ávila luchó un balón en disputa con el zaguero, el cual quedó dando botes en el área y apareció el argentino Ortiz para poner el primero del partido. Sin embargo, eso no era todo, y a los 43’ Carlos Lobatón puso el segundo del encuentro con un gran tiro libre.


Para la segunda mitad, la dinámica del partido no varió mucho, y los locales fueron en busca de más. De esta forma, a los 26’, un contragolpe fue liderado por Carlos Lobatón, quien sirvió una gran asistencia para Cristian Ortiz y puso el tercero del cotejo y segundo en su cuenta personal. Sobre el final, Irven Ávila puso el cuarto y definitivo a los 42’ desde los doce pasos.


De esta forma, Sporting Cristal sumó 60 unidades, y por el momento, se encuentra en zona de clasificación para la Copa Sudamericana a falta de dos fechas por terminar el campeonato. La próxima fecha, tendrá que visitar a Juan Aurich, que se jugará su última opción para salvarse de la baja.