Liga1 Movistar

20 de Diciembre de 2020 10:59

Sporting Cristal vs Universitario: las posibles alineaciones para la final de vuelta en el Nacional

Sporting Cristal vs Universitario: las posibles alineaciones para la final de vuelta en el Nacional

Hoy desde las 3:00 de la tarde (2:00 pm. inicia la antesala) se disputará la final de la presente temporada de la Liga1 Movistar, en la cual Sporting Cristal y Universitario de Deportes buscarán levantar un nuevo título. Es por eso que vamos a ver cuáles serían las posibles alineaciones de ambos conjuntos para este importante compromiso.

En el caso de los celestes, Roberto Mosquera mandaría a la cancha al mismo equipo que jugó en la final de ida. En el arco dispondrá del joven golero Renato Solís. En la defensa estarán Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola por izquierda. En la volante jugará el capitán rimense, Jorge Cazulo, junto con Martín Távara y Horacio Calcaterra y, finalmente en el ataque, Mosquera tendrá a Emanuel Herrera, a Washington Corozo y al ‘Zancudito’ Christopher Olivares, quienes juntos llevan 36 goles en lo que va del certamen nacional.

LEE TAMBIÉN Sporting Cristal vs Universitario: ¿qué necesitan celestes y cremas para quedarse con el título de la Liga1 Movistar 2020?

Si hablamos del cuadro de Ángel Comizzo, el argentino alinearía en el arco a José Carvallo y, como gran novedad, tendría al uruguayo Federico Alonso quien haría dupla en la zaga central con Nelinho Quina. Por izquierda iría Iván Santillán y Aldo Corzo recuperaría su lugar en la banda derecha. En el medio campo estarían Armando Alfageme, Gerson Barreto y el colombiano Donald Millán, mientras que en el ataque, los ‘Merengues’ buscarán hacer daño con su tridente ofensivo conformado por Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y el uruguayo Jonathan Dos Santos.

Hay que recordar que Sporting Cristal lleva la ventaja, y es que en el encuentro de ida los bajopontinos supieron vencer 2 a 1 a los de Ate, por lo cual buscarán conseguir un nuevo resultado positivo que los acerque a su estrella número 20, mientras que Universitario intentará darle vuelta al marcador para conseguir un nuevo título nacional después de 6 años, en lo que será la definición por conocer al campeón de la Liga1 Movistar 2020.

Las posibles alineaciones:







Resumen de la final de ida: