Liga1 Movistar

19 de Diciembre de 2020 21:56

Sporting Cristal vs Universitario: todo lo que debes saber sobre la final de vuelta de la Liga1 Movistar

Sporting Cristal vs Universitario: todo lo que debes saber sobre la final de vuelta de la Liga1 Movistar

Este domingo se jugará la final de vuelta de la Liga1 Movistar entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Por ello, en esta nota te contamos todo lo que debes saber antes del último partido del campeonato que protagonizarán celestes y cremas desde las 3:00 pm. en el estadio Nacional.

Primero, lo que debes tener en cuenta es que GOLPERU tendrá una programación extraordinaria desde muy temprano. A las 12:00 pm. arrancará GOLPERUNOTICIAS con todos los pormenores de lo que será la segunda final y luego pegado iniciará la antesala (2:00 pm.) y el partido (3:00 pm.).  Tras ello, estaremos con la post sala y desde las 6:00 pm. con Tiempo Extra.

LEE TAMBIÉN Gianfranco Chávez: “Sporting Cristal está muy comprometido y se reflejó en el marcador” (VIDEO)

También hay que tener en cuenta cómo van a formar los equipos para este segundo duelo. A continuación te presentamos las posibles alineaciones: 

Sporting Cristal: R. Solís; J. Madrid, G. Chávez, O. Merlo y N. Loyola; J. Cazulo, M. Távara y H. Calcaterra; C. Olivares, E. Herrera y W. Corozo

Universitario de Deportes: J. Carvallo; A. Corzo, F. Alonso, N. Quina y I. Santillán; D. Millán, A. Alfageme y G. Barreto; A. Quintero, J. Dos Santos y A. Hohberg. 

Asimismo, es preciso señalar los posibles escenarios en esta definición. Al cuadro de Roberto Mosquera le basta con un empate para conseguir la estrella 20 de su historia. Además, una victoria por cualquier marcador también coronaría como monarca absoluto del fútbol peruano a los rimenses.

Por el lado del equipo de Ángel Comizzo, el único camino que los conduce al sueño de ser campeones tras siete años es el de ganar por dos goles o más, de lo contrario, la Liga1 Movistar les será esquiva.

Si los cremas ganan por diferencia de un gol, se jugará tiempo extra y de persistir la paridad, el encuentro se definirá desde el punto del penal. Recordemos que, para esta definición, no se contabiliza el gol de visitante.