22 de Agosto de 2021 15:06

Sporting Cristal: Washington Corozo marcó su primer gol en la Liga MX y fue elegido el jugador del partido (VIDEO)

Sporting Cristal: Washington Corozo marcó su primer gol en la Liga MX y fue elegido el jugador del partido (VIDEO)

Tremenda tarde. Washington Corozo, que aún pertenece a Sporting Crsital, acaba de protagonizar su mejor partido con el Pumas en la victoria 2-0 sobre el Puebla por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. No solo marcó su primer gol, también fue elegido el jugador del partido.

El ecuatoriano, que disputó la primera parte de la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores con Sporting Cristal, marcó su primer tanto con Pumas a los 74 minutos de juego. El extremo realizó una gran jugada individual por izquierda y culminó con un disparo cruzado imposible para el arquero.

▶ TAMBIÉN LEESelección Peruana: estos son los convocados que están a una tarjeta amarilla de ser suspendidos ante Venezuela (VIDEO)

Washington Corozo solo necesitó 28 minutos en el campo de juego para marcar la diferencia en el partido, que, hasta su ingreso al campo, 62 minutos, se mantenía 0-0. Tras el gol del ecuatoriano, el argentino Juan Dinenno puso el 2-0 a los 81 minutos desde el punto penal, que fue creado también por exSportingCristal e Independiente del Valle.

Washington Corozo, futbolista de 23 años que se desempeña como extremo y delantero, tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 2023. Esta temporada fue cedido al Pumas por un aproximado de 300 mil dólares y en caso el cuadro de la Liga MX desee contratarlo por su buen desempeño, tendrá que desembolsar 2 millones de dólares.