Copa Movistar Torneo Clausura

07 de Noviembre de 2018 22:18

Sporting Cristal y Sport Huancayo se reparten los puntos en la 'Incontrastable'

Gracias a los goles de Emanuel Herrera y Luis Trujillo, celestes y rojos igualaron 1-1 en duelo válido por la fecha 13 del Torneo Clausura

Mientras uno se prepara para la final del campeonato, el otro busca un cupo para un torneo internacional. Con esos objetivos, Sporting Cristal y Sport Huancayo se enfrentaron por los tres puntos en la ‘Incontrastable’. Sin embargo, ninguno se llevó el premio mayor y solo sumaron un punto.  

El gol de Sporting Cristal no solo significó el primero del partido, sino también el gol número 37 en la Copa Movistar de Emanuel Herrera. El delantero argentino marcó a los 30’ de cabeza tras pase de Josepmir Ballón.  

La anotación del empate no se hizo esperar. Sobre los 33’ apareció Luis Trujillo para marcar un verdadero golazo. Carlos Neumann la bajó de pecho para que Trujillo anote su primer tanto de la temporada.  

En el complemento, ambos elencos estuvieron cerca de la diferencia. Sporting Cristal tuvo chances claras, disparos en el palo, pero no concretó sus aproximaciones en gol. Del mismo modo Sport Huancayo, que intentó hacer daño con balones largos tratando de aprovechar la altura, pero no resultado porque Grados estuvo atento en su arco. Así, finalmente sellaron un empate a uno.  

Con este resultado, el cuadro celeste sumó 82 puntos en el primer lugar de la tabla acumulada, mientras que el ‘Rojo Matador’ sumó 57 unidades en el séptimo lugar.