Copa Movistar Torneo Clausura

26 de Agosto de 2018 12:03

Sporting Cristal y Sport Rosario se enfrentan en el Alberto Gallardo

Sporting Cristal y Sport Rosario se enfrentan en el Alberto Gallardo

Desde las 3:30 pm., los rimenses esperan regalarle un triunfo a sus hinchas para celebrar a lo grande el título del Torneo Apertura, pero enfrente tendrán a un equipo que espera sumar en la tabla acumulada.

En busca de la cereza del pastel. Tras asegurase el primer lugar en el Torneo Apertura, Sporting Cristal recibe a Sport Rosario desde las 3:30 pm por la última jornada del mismo y espera un triunfo para que su hinchada celebre por partida doble. En frente, no obstante, se encontrará con un Sport Rosario que tienta la posibilidad de alcanzar un torneo internacional para la próxima temporada.

Alianza Lima cayó ante UTC el último jueves, por lo que Cristal se volvió inalcanzable en la punta del Apertura y se consagró campeón. Tras ello, llegó la noticia de que los de Mario Salas jugarán con el Alberto Gallardo lleno, así como que el estratega chileno no pretende guardarse nada y alienará un once de gala.

Sport Rosario inició el Apertura de la mejor forma posible y, a pesar de sus problemas administrativos, supo competir con los celestes; sin embargo, cayó en el pozo de la irregularidad y hoy pelea por escalar casillas en la tabla acumulada. 

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal : Patricio Álvarez; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Marcos López, Gabriel Costa; Emanuel Herrera. DT: Mario Salas
Sport Rosario: Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Victor Rossi, John Tapia, Farid Jassaui; Antonio Gonzales, Carlos Beltrán, Carlos Uribe, Carlos Olascuaga, Rolando Arrasco; Alan Murialdo.