Liga1 Movistar

12 de Enero de 2020 11:21

Steven Rivadeneyra: "El objetivo es pasar la fase de grupos en la Copa Libertadores" (VIDEO)

Steven Rivadeneyra:

Steven Rivadeneyra, arquero de Alianza Lima, habló desde la pretemporada e indicó sentirse muy contento de llegar al club ‘íntimo’. Además apuntó que el objetivo en la Copa Libertadores será pasar la fase de grupo debido a que es una deuda que tienen pendiente y que trabajarán arduamente para conseguirlo.

“Me siento muy bien, muy feliz de pertenecer a este gran grupo, halagado porque siempre Alianza ha llegado a instancias finales, para eso vinimos trabajando así que estoy muy feliz de haber llegado a Alianza Lima“, indicó Steven Rivadeneyra a Alianza Lima TV.

▶ Alianza Lima: Wilder Cartagena se despidió del equipo y confirmó su salida

Asimismo, se refirió sobre la competencia entre arqueros: “Es un buen grupo de arqueros, empezando por Leao (Butrón), que es un arquero que tiene mucha experiencia. Estoy contento de aprender de ellos y que también ellos aprendan de mí, que es lo más importante”.

Por otra parte, también habló sobre la Copa Libertadores: “Es un grupo duro, como todos los de la Libertadores. Van a ser unos bonitos partidos, va a ser muy importante para nosotros poder encarar estos partidos y el objetivo es pasar la fase de grupos, ya que Alianza tiene esa pequeña deuda, así que por eso venimos trabajando durante este año a las órdenes del profesor”.

“Hay mucho profesionalismo, trabajo y apoyo, con mi granito de arena en el lugar que me toque estar apoyaré para que el equipo pueda lograr los objetivos que se han propuesto, y ese es mi compromiso con Alianza Lima“, agregó el exarquero de Deportivo Municipal

Mira la entrevista en el video adjunto: