Liga 1 Movistar

12 de Noviembre de 2018 13:59

Steven Rivadeneyra: "Es importante clasificar a un torneo internacional"

Steven Rivadeneyra, portero de Deportivo Municipal, habló de la campaña del plantel ‘edil’ y lo importante que es culminar el año de la mejor forma. El arquero señaló que ahora se están mentalizando en el último partido del año ante Sport Huancayo. Rivadeneyra recalcó que clasificar a un torneo internacional es muy  importante para el club.

“Tenemos la necesidad de ganar, más aún en nuestra casa y terminar bien el año ganando.Lastimosamente se nos complicó al último, faltando dos minutos nos empataron, nos deja ese sin sabor. Derrepente para poder clasificar a un torneo internacinal, ya sabíamos que había perdido Real Garcilaso y que ganando los pasabamos y por ahí soñabámos con la pre Libertadores. Pero se dio así y ahora pensar en Sport Huancayo”, comentó.

“Tenemos metas y objetivos en el campoenato, lamentablemente no se nos da, pero si hacer un buen torneo, estar dentro de los primeros, creo que lo estamos logrando y tener un torneo internacional que es importante para el club y para los jugadores”, agregó.