Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Septiembre de 2018 16:27

Steven Rivadeneyra: "La seguidilla de partidos va a ser importante"

El guardameta de Deportivo Municipal señaló que los encuentros que tienen en frente serán de vital importancia para ver cuáles son sus opciones en el Torneo Clausura.

Steven Rivadeneyra conversó con GOLPERU sobre el receso que han tenido antes de la reanudación del campeonato: “Nos ha venido muy bien para preparar con tiempo el partido contra Sport Rosario en Huaraz, una plaza difícil. Creo que va a ser un partido difícil para nosotros, hemos corregido algunos errores que teníamos y vamos mentalizados en hacer un buen partido”.

“Veníamos de 2 derrotas grandes con San Martín y Universitario. Nos acomodamos con Ayacucho y creo que era importante para nosotros terminar ganando. Lo hicimos bien y ahora estamos mentalizados para el miércoles”, agregó.

Además, se refirió a la seguidilla de partidos que tendrán en menos de una semana: “Sporting Cristal nos toca el domingo y el martes jugamos contra Alianza Lima, 2 rivales que están en la pelea. Nos hemos preparado bien esta semana. La seguidilla de partidos va a ser importante y la vamos a afrontar de la mejor manera”.