Liga1 Movistar

05 de Agosto de 2019 13:08

Steven Rivadeneyra: “Queremos seguir avanzando en la Copa Bicentenario”

Steven Rivadeneyra: “Queremos seguir avanzando en la Copa Bicentenario”

Deportivo Municipal no descansa en este receso de la Liga1 Movistar y se fortalece de la mejor manera. Este lunes el equipo edil sostuvo un partido amistoso con la Universidad San Martín en el que empataron sin goles. Esto, con la finalidad de llegar bien al partido contra Unión Comercio por los octavos de final de la Copa Bicentenario. Sobre ello, Steven Rivadeneyra expresó lo siguiente.

“Pensamos en Unión Comercio, en Moyobamba, que va a ser un partido complicado porque ellos conocen muy bien su localía”, dijo el arquero de Deportivo Municipal a GOLPERU. “Esperamos sacar un buen resultado porque es muerte súbita, el que pierde se va eliminado y nosotros queremos seguir avanzando en esta Copa”, agregó.

Así mismo, Steven Rivadeneyra le dio la importancia debida al torneo que reúne a equipos de la Liga1 y Liga2. “El campeón entra a la Sudamericana que es un torneo importante que te da la ventaja de poder mostrarte, así que vamos a intentar pelear este campeonato”. Luego del partido ante cuadro selvático (sábado a la 1:30 p.m.), por la tercera fecha del Clausura los ediles recibirán a Deportivo Binacional.