Liga1 Movistar

10 de Febrero de 2020 18:25

Steven Rivadeneyra: "Si daban 3 o 4 minutos más, Alianza podía voltearle el partido a Mannucci"

Steven Rivadeneyra:

El arquero peruano de 25 años, Steven Rivadeneyra, habló luego del valioso empate 1-1 que Alianza Lima logró sobre el final ante Carlos Mannucci y aseguró que si el árbitro daba algunos minutos más los blanquiazules superaban a los trujillanos pese a que comenzaron perdiendo.

“Si bien los minutos iniciales del primer tiempo nos costó, de ahí nos fuimos asentando. Si daban 3 o 4 minutos más, Alianza Lima podía voltearle el partido a Carlos Mannucci. Igual, aún estamos en la lucha de poder ganar los objetivos planteados”, dijo Steven Rivadeneyra en RPP.

TAMBIÉN LEE ► Julio César Uribe: “Las incorporaciones de Alianza Lima no le garantiza el campeonato” (VIDEO)

Steven Rivadeneyra, que debutó oficialmente ante Carlos Mannucci, contó cómo toma la decisión del DT: “Es difícil vivir con esta rotación porque, como arquero, uno quiere tapar en todos los partidos. Sin embargo, sabemos que el nivel porteros en Alianza Lima es muy bueno. Todos somos competitivos y cualquiera que esté en el arco lo va a hacer de la mejor manera. Yo me acoplo a las decisiones de Pablo Bengoechea y lo haré bien cuando me toque estar”.

Recordemos que al final de la semana pasada el estratega de Alianza Lima había confirmado la titularidad de Steven Rivadeneyra ante Carlos Mannucci. Sin embargo, también reveló que Leao Butrón tapará en la fecha 3 del Torneo Clausura ante Atlético Grau y en el siguiente juego de visita contra Ayacucho el buen Ítalo Espinoza se parará bajo los tres palos.