Liga1 Movistar

13 de Mayo de 2020 23:49

Steven Rivadeneyra sobre ‘Muni’ en 2019: " El profesor Víctor Rivera fue un líder que nunca bajó los brazos"

Steven Rivadeneyra sobre ‘Muni’ en 2019:

El arquero de Alianza Lima, Steven Rivadeneyra, habló con Sergio Moreno por el Instagram de GOLPERU y recordó lo que fue la lucha por la permanencia la temporada pasada con Deportivo Municipal. Rivadeneyra, en ese sentido, destacó el trabajo de líder del técnico nacional Víctor Rivera que en todo momento puso tranquilidad y “nunca bajó los brazos”.

“El profesor Víctor Rivera fue muy importante, lo veíamos como un líder que no bajaba los brazos. Nos decía, ‘nosotros veos como hacemos con el tema de los pagos, pero ustedes concéntrense en jugar, ya las cosas se calmaran’, siempre nos daba tranquilidad”, dijo Rivadeneyra sobre el trama decisivo de la Liga1 Movistar 2019.

El profe nos ponía personas en nuestro grupo para que tú psicológicamente estés bien para el fin de semana“, agregó. “Con los que nos decía, nos apoyaba muchísimo para estar bien mentalmente y no estar preocupados por el pago o las herramientas para entrenar, porque no teníamos un lugar fijo para eso. Para concentrarte tenías que dejar muchas cosas de lado”, comentó, pues como se recuerda, el elenco edil en 2019 pasó más de un apuro en lo administrativo.

Tú ves a tu líder y nos transmitía tranquilidad. Siempre nos decía pensemos en el otro partido, que no bajemos los brazos”, expresó.

Con respecto a los que significó el día en el que finalmente lograron la permanencia, el actual arquero blanquiazul, señaló: “Nos abrazamos, lloramos, fue una liberación tremenda. En el camerino saltamos, reímos. La hinchada también disfrutó. Fue un desahogo, un reto cumplido a pesar de las adversidades”.

“Emanuel Herrera es mi pesadilla”

Po otro lado, Steven, al ser consultado sobre los delanteros a los que más ha sufrido, no dudó en mencionar al goleador de Sporting Cristal Emanuel Herrara. “Mi pesadilla es Emanuel Herrera. Es muy buen delantero, tiene buena pegada. Me queda marcado ese gol que nos hace en 2018 que se lleva a todos, incluido a mí y la mete”, contó.




Hincha de Alianza pero un profesional que no le cierra las puertas a nadie

Rivadeneyra sostuvo que es hincha de Alianza Lima, pero que se siente identificado con otros elencos. “Desde muy niño soy hincha de Alianza Lima y lo sigo siendo, pero siempre me he identificado con algunos equipos en los que he estado, como en Deportivo Municipal por todo lo que hemos pasado y su gente”.

Asimismo, mencionó que mitad del año pasado hubo un interés por un equipo mexicano. “Propuesta formal no hubo, pero si hubo interés por un equipo mexicano, a mitad del año pasado, era de Primera División”, indicó.

En tanto, señaló que hace unos años pudo vestirse con camiseta de Universitario. “Hubo acercamiento en 2017 para 2018 pero no se llegó a más. Yo no tengo ningún problema, con tal de trabajar no le cierro la puertas a nada”, sentenció.