Liga1 Movistar

06 de Septiembre de 2019 12:49

Steven Rivadeneyra: "Sport Boys vendrá con la motivación de haberle ganado a Cantolao en el último minuto" (VIDEO)

Steven Rivadeneyra:

Steven Rivadeneyra, arquero de Deportivo Municipal, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre el actual momento del equipo, la eliminación de la Copa Bicentenario, y también sobre su próximo rival en la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, Sport Boys, al cual enfrentarán este sábado.

“Vengo trabajando. Las cosas se están dando de la mejor manera a título personal, y grupal por ahí hemos caído en un bache, pero esperamos seguir así y terminar bien el año”, apuntó Rivadeneyra.

Además, el golero edil, habló sobre la participación en la Copa Bicentenario. “Fuimos bien hasta donde nos tocó, con Unión Comercio vivimos una clasificación muy hermosa. Los tantos viajes que tuvimos, esa subida y bajada de avión pasa factura, pero nos quedamos contentos con lo que hicimos, si bien es cierto no pronosticamos un resultado tan elevado (cayeron 4-0 ante Sport Huancayo), pero ahora tenemos que darle la vuelta a la página”.

Asimismo, también se refirió sobre Sport Huancayo, rival que los eliminó de la Copa Bicentenario. “Sí, han mejorado un montón. Se les nota colectivamente muy bien, individualmente también, se han hecho fuertes en Huancayo, y eso lo ratifican partido a partido, tanto de locales como de visita”.

Por otra parte, también se refirió sobre su próximo rival en la Liga1 Movistar, Sport Boys. “Vienen bien, con una motivación muy buena de haberle ganado a Cantolao en el último minuto, tanto que su técnico celebró eufóricamente, y eso se notó. Hemos analizado a cada uno de sus jugadores, y esperemos que las cosas se nos den para nosotros porque también necesitamos ganar. Ellos vienen motivados, necesitan los puntos, pero también nosotros, así que va a ser un partido muy duro”.

“Tenemos bien en claro. Hemos visto los videos de Sport Boys en los últimos partidos. Sabemos como juegan, tienen jugadores trascendentales como ‘Chucho’ Chávez, Manco, Penco, Ross, etc, son jugadores que tienen un nombre en el fútbol peruano pero eso no nos quita que nosotros hagamos nuestro partido y también salgamos a sacar un buen resultado”, finalizó.