Liga1 Movistar

12 de Marzo de 2019 13:16

Steven Rivadeneyra: "Tenemos que revertir esta situación y volver a la victoria"

El aquero de Deportivo Municipal habló sobre el presente de su equipo y se refirió al encuentro que sostendrán este fin de semana frente a Alianza Lima.

Steven Rivadeneyra conversó con GOLPERU sobre la semana que tienen que afrontar: “Estamos muy bien, con los ánimos a tope. Creo que es una semana muy bonita para nosotros porque enfrentamos a Alianza Lima y luego a Colón de Santa Fé. El partido del domingo ya lo dejamos atrás, solo queda corregir algunos errores que nos pasaron factura, pero estamos toda esta semana preparándonos para lo que se viene”.

Asimismo, indicó que ya dejaron el empate 2-2 contra Sport Huancayo atrás y solo se enfocan en los partidos seguidos que tienen: “Siempre hay una nueva revancha y esta vez tenemos bonitos partidos por delante para los cuales nos estamos preparando. El profe ya nos dijo algunos puntos que tenemos que corregir y en la semana los estamos viendo”.

“Ganamos la primera fecha en Arequipa, una buena victoria, luego vino Alianza Universidad en el que no abrimos el marcador y después fuimos a Juliaca y perdimos, pero cada partido es distinto y tiene sus propias circurnstancias. Tenemos que revertir esta situación y volver a la victoria”, añadió el guardameta que ha sido titular en las 4 fechas de la Liga1 Movistar.

Por último, sostuvo que deben aprovechar todas las posibles ventajas que tengan: “Hay que aprovechar todas las circunstancias. Nosotros estamos para jugar y ellos tiene un buen plantel, ya que lo demostraron ante Academia Cantolao. Tenemos que estar preparados y mentalizados”.