Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Noviembre de 2018 22:25

Steven Rivadeneyra: "Tengo la ilusión de llegar a la selección peruana"

Steven Rivadeneyra, golero de Deportivo Municipal, visitó las instalaciones de GOLPERU, donde habló con Sergio Moreno sobre su gran progresión en la última campaña y de la posibilidad de cambiar de equipo para el 2019.

 

Rivadeneyra, se mostró muy agradecido a Alianza Atlético, debido a que fue el club que le abrió las puertas en primera. “Estoy agradecido a Sullana porque me dio los minutos que necesitaba, lamentablemente no pude terminarlo bien por la lesión”.

 

Asimismo, también valoró que Municipal lo haya firmado cuando todavía no estaba en aptas condiciones. “Fui a firmar mi contrato en muletas. Luego no comencé los entrenamientos con muletas por el fisioterapeuta pero sí cojeando, con dificultades, así que no pude hacer una pretemporada completa”.

 

“Aprendí muchísimo de Carlos (Cáceda), de su saque, su velocidad, nos quedábamos a hacer remates después de los entrenamientos. Teníamos unos juegos con los compañeros para tener mayor velocidad de reacción” señaló el arquero de 24 años.

 

Además, Rivadeneyra, también habló sobre la campaña de Municipal y de la Selección Peruana. “Sentíamos que podíamos llegar hasta las semifinales, en algunos partidos perdimos la concentración y nos terminó costando”.

 

“Tengo la ilusión de llegar a la selección, uno trabaja para ello. A un jugador siempre le gustaría vestir la camiseta de su selección, pero algo falta así que hay que mejorar”.

 

Finalmente, Rivadeneyra, se refirió a la posibilidad de fichar por Alianza Lima, dejando la puerta abierta, aunque también reconoció que le hace mucha ilusión disputar la Copa Sudamericana con Deportivo Municipal, por lo que todavía esperará para definir en que equipo jugará en el 2019.