Liga1 Movistar

12 de Agosto de 2019 11:13

Steven Rivadeneyra: "Unión Comercio es un gran rival, pero nos preparamos para todo" (VIDEO)

Steven Rivadeneyra:

Steven Rivadeneyra, golero de Deportivo Municipal, habló en exclusiva para GOLPERU luego de superar a Unión Comercio 2-1 por los octavos de final de la Copa Bicentenario. Además, también se refirió sobre el próximo cotejo que tendrán en cuartos de final, donde se medirán ante Sport Huancayo.

“Fue un gran resultado ante un rival difícil como Unión Comercio, que nos complicó en el inicio del segundo tiempo con ese gol que se vinieron con todo, pero lo supimos manejar y ahora toca pensar en los cuartos de final que va a estar difícil, así que hay que prepararnos para ello”, señaló Rivadeneyra.

Asimismo, Steven, hizo hincapié en preparación del equipo. “Pensamos en todo. Nos preparamos para todo. Si bien es cierto, Unión Comercio es un gran rival, tiene jugadores de jerarquía, de buen pie, nos preparamos también para los penales pero gracias a dios pudimos terminarlo dentro de los 90 minutos”.

“Sí, conjuntamente con la defensa. Estuvimos atentos , nos hicieron un gol rápido, entonces teníamos que aguantar y por suerte no pudo entrar, estuvimos atentos”, finalizó el arquero de Deportivo Municipal.