Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Julio de 2018 18:01

Steven Rivadeneyra: "Va a ser un partido muy duro ante Sport Boys"

Steven Rivadeneyra, arquero de Deportivo Municipal, habló sobre la preparación y los partidos amistosos que han disputado en el receso del Torneo Apertura.

“Tuvimos un amistoso con la reserva, fue intenso y el fin de semana con Sporting Cristal, empatamos 2-2. Los dos partidos fueron reñidos, cristal como siempre estuvo proponiendo y nosotros tratando de corregir los errores que teníamos pero al final, nos fue muy bien”, comentó a GOLPERU.

El portero habló del momento que atraviesa en el plantel ‘edil’ y dijo que se siente bien y que cada día se enfoca en su preparación para hacer buenos partidos.

“Hasta el momento me siento bien, con la confianza que me ha dado el profesor, esperemos seguir así, por eso vengo trabajando día a día,  para hacer buenos partidos y aportar al equipo”, indicó.

Sobre el partido ante Sport Boys, que se jugará este domingo a las 3:30pm, señaló que será duro, pero que esperan lograr un triunfo. “Va a ser un partido durísimos, será un gran espectáculo y esperemos salir con un triunfo”, manifestó,