03 de Noviembre de 2020 15:58

Steven Rivadeneyra: "Verte tan abajo en la tabla te hace reaccionar distinto"

Steven Rivadeneyra:

Alianza Lima volvió al triunfo derrotando claramente 4-0 a FBC Melgar, por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. En ese sentido, Steven Rivadeneyra, arquero blanquiazul, dijo que la victoria les devuelve la tranquilidad y confianza que habían perdido. 

“Fue una victoria que necesitábamos después de muchas fechas y que nos ayuda mucho en la confianza. El grupo está con otro semblante. La derrota te reprime, pero tras la victoria te sueltas y puedes trabajar más tranquilo. Ganar te da alegría y felicidad”, dijo el portero íntimo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Selección Peruana: segundo día de trabajos pensando en Chile y Argentina

Además, Rivadeneyra reflexionó acerca de las cosas que el equipo mejoró para volver al triunfo: “Hicimos lo correcto y corregimos errores. Encontramos el gol, que era lo que necesitábamos, anotar rápido nos dio mucha confianza. Hacer el gol y mostrar solidez atrás te da confianza para ser contundente durante los 90 minutos”.

Finalmente, el futbolista comentó en qué estado anímico llegó Alianza Lima al juego ante los arequipeños: “Entramos con la mentalidad de querer ganar, imponer nuestro juego y funcionó. Lo ganamos con contundencia. La necesidad y la presión de verte tan abajo en la tabla hace que uno reaccione distinto. Esa fue la fortaleza que nos ayudó a salir de este difícil momento”.