Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Agosto de 2018 21:11

Tabaré Silva: "Confiamos mucho en el plantel que tenemos"

El director técnico de Real Garcilaso dialogó con GOLPERU sobre el presente de su equipo, la adaptación de los nuevos refuerzos y los objetivos para el Torneo Clausura.

“Por suerte hemos logrado ganar fuera de casa porque en casa de 6 partidos ganamos 5 y empatamos 1; es decir, tendríamos los mismos puntos en casa que Sporting Cristal que es el gran candidato a ganar el Torneo Apertura“, comentó Tabaré Silva, haciendo alusión al 1-0 conseguido en el Estadio Nacional ante Universitario de Deportes.

Asimismo, habló sobre las recientes incorporacione a su plantilla: “Los nuevos jugadores que han venido están conociendo al plantel y nosotros a ellos. La adaptación a la altura también es importante. Con excepción de Hernán Rengifo y José Cánova, tanto Cristian Alessandrini como Pierre Orozco tienen que tener un período de adaptación. Confiamos mucho y ahora el plantel tiene más opciones, eso es lo importante”.

Por último, señaló que apunta alto en el tercer campeonato del año: “La idea es terminar lo más arriba posible. Si no se puede salir primeros, estaría bien ser segundos o terceros. Estamos a la expectativa luego de tener un inicio irregular. Todo está muy cerca del segundo puesto al sexto”.