Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Septiembre de 2018 17:05

Tabaré Silva: "Felicito a mis jugadores por la victoria ante Sport Rosario"

El entrenador de Real Garcilaso se mostró complacido por los 3 puntos obtenidos ante el cuadro huaracino, los cuales les permitieron quedar como líderes del Torneo Clausura.

“Los muchachos entraron muy bien hoy. Sabíamos que teníamos que ganar para quedar primeros hoy. Felicito a mis jugadores porque hicimos un buen primer tiempo, ahí sacamos la diferencia. En el segundo tiempo se controló. Sabíamos que Sport Rosario era peligroso de pelota parada porque tienen buenos jugadores. Lo importante es que se ganó, sumamos 3 puntos más y felicito a los jugadores”, comentó Tabaré Silva, con un semblante de satisfacción notorio, luego de ganar 3-1.

De la misma manera, señaló que deben seguir con el ritmo para pelear el certamen: “Es un buen resultado, pero tenemos que seguir. Hay que descansar porque ahora se viene Sport Boys. Todos los rivales son complicados. No podemos regalar nada. La idea es entrar a los partidos como lo hicimos hoy”. Garcilaso marcha invicto en sus 3 primeros partido en el Clausura.