Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Mayo de 2018 17:58

Tabaré Silva: “Sabemos lo complicado que es enfrentar a un equipo brasileño”

El entrenador de Real Garcilaso conversó con GOLPERU sobre el duelo de mañana ante Santos de Brasil por Copa Libertadores. (5:15 p.m.).  

Real Garcilaso sigue su camino en el torneo más importante de este continente. Los imperiales aún tienen chances de seguir al ruedo si consiguen un buen resultado en casa de Santos. En la actualidad, los del Cusco suman 5 puntos en la última casilla de la clasificación del grupo F, por debajo de Estudiantes de La Plata que acumula la misma cantidad, pero la diferencia de +5 goles los coloca penúltimos. Por ello, aún hay respiración internacional. 

“Intentaremos hacer un buen papel en el partido de mañana. Tenemos la obligación de representar de buena manera al club. Los jugadores están bien y esperamos conseguir un buen resultado que nos mantenga con vida en algunas de las Copas”.  

También agregó: “Mientras las chances están ahí, vamos a seguir. Sabemos que es complicado enfrentar a un equipo brasileño con grandes figuras, pero confiamos en lo que podemos hacer nosotros. Este receso en el campeonato haga servido para mejorar”, finalizó el DT uruguayo.