Liga1 Movistar

11 de Septiembre de 2019 09:59

Tajima tras debutar en el Clausura ante San Martín: "Quería aportar al equipo con un triunfo"

Tajima tras debutar en el Clausura ante San Martín:

Luego de tener presencia en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, Mario Tajima de Carlos A. Mannucci dejó de hacerlo en el Clausura y recién en la sexta fecha pudo ver acción. Jugó los 90 minutos en el partido ante la Universidad San Martín y el cuadro ‘Carlista’ sumó tres puntos importantes.  

“En el Torneo Clausura no había tenido la oportunidad de jugar. Solo había salido en lista en el partido contra Real Garcilaso en Cusco (por la fecha 3). Felizmente el profesor me dio la confianza para poder jugar en este partido y ganamos. Quería aportar al equipo con un triunfo ante un rival directo como San Martín“, dijo el volante a GOLPERU

Carlos A. Mannucci se ubica en el séptimo lugar del Clausura con 10 puntos, mientras que en la tabla acumulada se estaciona en la décima cuarta posición con 26 puntos. El equipo trujillano busca en cada fecha alejarse de los puestos de abajo.  

“Ahora queda pensar en Unión Comercio. Hemos comenzado muy bien la semana. Nos enfrentaremos a un equipo que viene muy bien. Está invicto hace varios partidos. Anímicamente están muy bien. El partido del domingo será muy emocionante”, comentó del duelo ante los selváticos, este domingo a la 1:30 p.m.