Liga1 Movistar

14 de Marzo de 2019 14:38

Tarek Carranza: "Este año tenemos que demostrar que podemos pelear arriba"

El volante de Ayacucho FC afirmó que su equipo tiene una base consolidada que apunta a pelear el campeonato nacional.

“Tenemos que sumar de local y de visita, así que vamos por los 3 puntos para seguir escalanado posiciones”, señaló Tarek Carranza a pocos días de enfrentarse a Sport Huancayo por la 5° fecha de la Liga1 Movistar.

Además, sostuvo que los Zorros tienen un grupo fuerte: “El grupo se ha fortalecido bastante. A veces los malos momentos te ayudan a darte cuenta qué clase de compañeros tienes y qué clase de grupo se está formando. En los momentos difíciles que hemos tenido durante los 3 primeros partidos, el grupo se ha fortalecido. Ahora hemos ganado y nos vamos más tranquilos”.

De la misma manera, admitió que la única consigna en Huancayo es traerse los 3 puntos: “Nosotros vamos por los 3 puntos. Hemos perdido 2 puntos contra FBC Melgar, así que estamos necesitados de puntos. Iremos a buscar los 3 puntos a Huancayo. Es altura igual que lo que tenemos nosotros, así que no hay pretextos para no salir a buscar el partido”.

“Cuando hubo seguidilla de partidos nos vino bien porque tuvimos ese envión anímico de jugar domingo y miércoles cada semana. Sacamos 18 puntos seguidos. A veces cuando te cortan la racha es complicado, pero hay momentos en los que tienes que descansar. Nos viene bien esta semana de descanso”, comentó respecto a la recta final del año pasado de la mano de Mario Viera.

Por último, dejó claro que este año están para cosas más grandes: “Sería bueno darle una alegría a este pueblo que por muchos años ha peleado el descenso. Este año tenemos que demostrar que podemos pelear arriba, al igual que el año pasado cuando nos quedamos a pocos puntos del Torneo Clausura. A seguir trabajando para poder pelear el título”.