Liga1 Movistar

07 de Octubre de 2020 16:52

Teddy Cardama: "Los puntos que tenemos que jugar son de vida o muerte para Sport Boys"

Teddy Cardama:

No bajan los brazos en Sport Boys. La Misilera vive una nueva etapa con Teddy Cardama. En su duelo pendiente con Alianza Lima, los rosados rescataron un empate que los mantiene pendientes de escapar de los últimos lugares de la tabla en la Liga1 Movistar. Cardama encontró respuestas al resultado obtenido hoy.

TAMBIÉN LEE:  Liga1 Movistar: Alianza Lima igualó 1-1 ante Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo

“Si hacemos un análisis breve, el primer tiempo fue equilibrado con más posesión de balón para Alianza, pero en el tema de las posibilidades de gol, igualados”, explicó Teddy Cardama sobre lo que analizó en caliente tras el empate de Sport Boys frente a Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo. “En el segundo tiempo se hizo más de ida y vuelta”, añadió.

Así mismo, la urgencia de resultados apresura el trabajo del grupo y Cardama espera ver la respuesta de sus dirigidos luego de su irregular rendimiento: “Este equipo ha recibido muchas dificultades post pandemia y está en pleno proceso de recuperación, y los resultados del equipo. Los puntos que tenemos que jugar de acá al final del torneo son de vida o muerte”.