Liga1 Betsson

29 de Enero de 2021 20:28

Teddy Cardama: "Vamos a proponer algo distinto a los años anteriores para conseguir los objetivos" (VIDEO)

Teddy Cardama:

Teddy Cardama, técnico de Sport Boys, pasó por GOLPERU Noticias y se refirió sobre la pretemporada del elenco rosado que viene llevándose de la mejor manera. Además habló de los cambios en el equipo al conservar pocos jugadores de la temporada anterior.

Hoy terminó de incorporarse el último de los integrantes del plantel que habíamos solicitado, todo está como queríamos, formalmente establecidos donde estamos trabajando solo con la dificultad de la coyuntura que se ha presentado ahora que todos sabemos”, indicó Teddy Cardama.

TAMBIÉN LEE▶ Sergio Peña: “Con la mentalidad que hay ahora creo que tenemos grandes posibilidades de clasificar a Qatar” (VIDEO)

Sobre la posibilidad de volver a jugar solo en Lima, comentó: “Hay que tener las cosas claras. Que se inicie el torneo es fundamental. Todos nos desarrollamos en nuestro trabajo dentro de esa esfera, pero por encima está la salud. Necesitamos que comience pero que se establezcan las normas como corresponden y tenemos que ser respetuosos”.

“Es difícil hablar de lo que ya pasó, hay que mirar hacia adelante. En su momento dije, encontré un plantel fantástico el año pasado. Se cambió el 85% del plantel pero tiene que ver con otros factores, refundar el tema profesional y deportivo del equipo por la seguidilla, continuidad, se mantuvo una línea media donde todos comienzan a trabajar sobre eso, son tres años peleando el descenso. Este equipo necesitaba otro aire”.

TAMBIÉN LEE▶ Luis Advíncula: “El margen de error se va reduciendo. Ya es hora de empezar a sumar” (VIDEO)

Además, Cardama, recalcó la necesidad de un nuevo aire para buscar pelear por mejores objetivos: “Ya conversé con cada uno de los integrantes de la temporada pasada. Vamos a proponer algo distinto a los años anteriores para conseguir los objetivos

“Pensemos siempre que, a través de una buena base de trabajo, sostenida por institucionalidad el equipo pueda caminar hacia adelante. Después de analizar a todos los jugadores le van a brindar el equipo ese espacio de aspiración importante que necesita el club por su historia y tradición”, agregó.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: