Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Octubre de 2018 10:55

Tomás Costa: "Sabemos que estamos en una situación expectante"

Tomás Costa:

El mediocampista de Alianza Lima conversó con GOLPERU respecto de lo que se viene para los ‘íntimos’.

Alianza Lima cayó ante Deportivo Municipal el último lunes, sin embargo, aún continúa con chances de hacerse con el título del Torneo Clausura. Más aún con ocho fechas por delante. Al respecto, GOLPERU conversó con Tomás Costa, volante victoriano.

“Estoy muy esperanzado, tenemos un excelente grupo y estamos muy unidos. Eso termina siendo lo más importante, porque en cualquier lado hay problemas y si podemos enfrentarlos juntos es mejor”, contó con mucho optimismo, aunque, aseguró que la lesión sufrida ante ‘Muni’ tuvo mucho que ver con que hizo caso omiso a los dolores que padeció durante el segundo tiempo.

“Sabemos que estamos en una situación expectante y si le ganamos a Sport Boys vamos a estar mejor. Con seguridad me perderé los dos próximos partidos, pero creo que es mejor recuperarme para llegar con fuerza para lo que va a ser Melgar“, continuó.

Luego, acotó: “Nosotros supimos aprovechar el que análizamos cómo es que Municipal nos venía presionando, por ahí pudimos salir de esa presión varias veces”.