Campeonato Apertura

19 de Mayo de 2018 15:45

Torneo Apertura: Binacional y Deportivo Municipal igualaron sin goles

Los dirigidos por Luis Flores no pudieron de locales ante la escuadra edil y ambos elencos se repartieron los puntos en esta primera fecha del Apertura.  

En el inicio de la jornada sabatina de fútbol en el país, Deportivo Binacional empató 0-0 ante Deportivo Municipal en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. El ‘Poderoso del Sur’ no le sacó provecho a su condición de local y dejó escapar la chance de sumar su primera victoria en el certamen.  

En el trámite de las acciones, los ataques en áreas rivales fueron intermitentes. Las chances más claras de gol estuvieron para la visita. José Manzaneda quedó solo cerca al arco para definir el primero, pero su disparo se fue hacia arriba.  

Luego, el local despertó y fue adelante, sin embargo, sus armas en ofensiva no dieron resultados, sus ataques no profundizaron. En la segunda mitad, Pablo Lavandeira, quien más intento, estuvo cerca de sentenciar el partido con su fuerte remate que fue contenido por el arquero Michael Sotillo. Posteriormente, ninguno encendió las alarmas de gol y cerraron su primer duelo del torneo empatando a cero.