Campeonato Apertura

24 de Mayo de 2018 12:16

Torneo Apertura: Boletín de sancionados en la primera fecha

Torneo Apertura: Boletín de sancionados en la primera fecha

La jornada inaugural del segundo torneo del año dejó como saldo algunos jugadores amonestados que no podrán ver acción en la siguiente jornada. Aquí las sanciones actualizadas.  

44 amarillas y 1 roja (doble amarilla) dejó la primera fecha del Torneo Apertura. El partido con más amonestaciones lo protagonizaron Sporting Cristal vs. Sport Boys: 10 en total. 5 para cada bando. Entre tanto, el único elenco que no vio amonestación alguna fue Academia Cantolao, cuadro que cayó derrotado en Nueva Cajamarca

Junior Morales, lateral derecho que debutó profesionalmente con Universitario en el duelo ante Melgar y Maximiliano Lemos, volante de Alianza Lima que estuvo presente en el duelo ante Sport Rosario, fueron los dos expulsados de la fecha y no estarán en la que viene.  

El primero solo duró 35 minutos de juego ya que recibió doble tarjeta amarilla. La primera amarilla fue por no llevar de forma reglamentaria las medias y la segunda por una fuerte infracción al mexicano Omar Tejeda.  

El segundo, vio acción hasta los 18 minutos del segundo tiempo en la caída por 3-2 de Alianza Lima. Su salida antes de tiempo fue por una fuerta falta sobre el volante Antonio Gonzáles. Por ello, no estará en Matute ante Sport Boys.