Liga1 Movistar

12 de Marzo de 2019 16:33

Torneo Apertura Liga1 Movistar: Los datos que dejó la fecha 4

Torneo Apertura Liga1 Movistar: Los datos que dejó la fecha 4

La cuarta fecha del Torneo Apertura, Liga1 Movistar culminó este lunes en el estadio Germán Contreras. Estos son los datos y las cifras que dejó esta cuarta jornada. 

Sporting Cristal venció 1-0 a Unión Comercio y acumula ocho victorias consecutivas en Primera División, manteniendo su arco invicto en siete de ellos, su mejor racha desde noviembre de 2014 (8 victorias). 

Alianza Lima venció 2-1 a Academia Cantolao y cortó una racha de cinco partidos sin victorias como visitantes en Primera División, con dos empates y tres derrotas. 

Universitario le ganó 1-0 a Carlos A Mannucci y acumula cinco victorias en sus últimos seis partidos en Primera División (un empate). 

Sport Boys perdió 0-1 ante César Vallejo y es el único equipo que no ha convertido en el torneo (4 derrotas), acumula cinco derrotas seguidas en Primera División. 

Real Garcilaso ganó 1-0 ante Melgar y acumula tres victorias consecutivas, su mejor racha desde marzo 2018 ( 3 victorias).

Academia Cantolao recibió siete tarjetas ante Alianza Lima, la mayor cantidad para un equipo en un partido de Apertura 2019, 6 amarillas y una roja. 

Germán Denis anotó el gol de la victoria de Universitario ante Mannucci y llegó a cinco, siendo el goleador del torneo. 

Donald Millán de Deportivo Binacional, volvió a convertir y es uno de dos jugadores que ha anotado en las cuatro fechas del torneo. 

Kevin Quevedo de Alianza Lima, fue el único jugador de la fecha que anotó dos goles jugando como visitante, para el triunfo 2-1 ante Academia Cantolao. 

Patricio Álvarez de Sporting Cristal, mantuvo su valla invicta nuevamente y se mantiene sin conceder goles en el torneo, atajó los 13 tiros que fueron sobre su portería.